Jump to content

[FINALIZADO] San Miraclentín!♥

Recommended Posts

Novia.png.cda2b36654af7dae57e2e35a63cad592.png mfo.png.62b35798b1c01c110b8d9b53cd7688c7.pngnovioos.png.2667a39c25742dd012b476b5c2888818.png

El mes del amor se acerca y queremos darle la bienvenida con un evento especial.
A Kenobi y a mi nos emociona mucho el San Miraclentín y queremos conocer sus historias de amor ragnaroksisticas💖

¿Cómo participar?
Escríbenos en este post tu historia de amor en Ragnarok, entre más detalles mejor!
si tienes screenshots añádelas o incluso fotos si el amor fue mas allá del juego.💖 
Recuerda, es importante no utilizar lenguaje grosero o sexual.

¿Sólo pueden participar los que tengan historias bonitas?
¡No! Cuéntanos tu historia de amor o casi-amor graciosa o no tan feliz con algún pixelito que tuviste en Ragnarok.

¿Quien elige al ganador?
El staff eligirá 1 historia de amor, se basará en la que le parezca más bonita, graciosa y/o conmovedora.

Premios:                                                                                                                
          💝Todos los participantes:                                                         
•1 Costume Fluffy Heart Earmuffs                              

840751056_CFluttyHeartt.png.c4d363efb85547751ee65a3cc1586fab.png134055409_CFluffyHeart.png.28dc064aa8c31d606394bd672f88bd8b.png                                   
       C Fluffy Heart Earmuffs                                    

💝Historia ganadora:                                                                    
•2000 Cash Points                                                     
 •2 Costume Love Feeling                                            
                                              •2 Costume Fluffy Heart Earmuffs                              

1666618014_CLoveFeeling.gif.5052564454d2716b53d8cf57c8bd3264.gif                              
Costume Love Feeling                                 

El evento comenzará desde hoy Domingo 24, finalizará el proximo Domingo 31
y se entregarán los premios el Lunes 1 de Febrero.💕

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENTOS SEÑORITOS Y SEÑORITAS, TRAPITOS Y TRAPITAS!
  Love1.png.81e00d0b6cea13e9a14cae1d0714ab8d.png                                                       Love2.png.74bf3f87463748e1abe936533187eca0.png       

💘 El día 14 de Febrero 💘
El Padre Kenobi & Sor Miracle
KenobiMiracleee.png.5a9dfe8295ff62c15ab498841e5ecf22.png

estaremos realizando ceremonias de matrimonio a todo tipo de parejas,
sin importar su raza y su sexo. Sólo deberán estar logeados con sus parejas
el día 14 de Febrero a las 17:00 hora servidor y tener sus respectivos trajes y anillos.
(La iglesia no patrocina esos articulos)

💕¡Los esperamos! 💕

• Miracle changed the title to San Miraclentín!♥

Hola ʕ•́ᴥ•̀ʔっ! Mi historia de AmorRoriano es la que viene a continuación...

Hace unos 12 años conocí a un bello Professor que se la vivía en Louyang...el me llevaba 4 años de diferencia y era de otra ciudad... que de igual forma me quedaba lejos.

Entonces nos fuimos tratando cada vez mas y lo que empezó como una amistad termino en una relación de amor, era mi 2do novio de RO para ser sincera pero esta vez fue todo distinto... compartíamos gustos y carrera, el estaba por casi terminar diseño grafico y yo estaba iniciando en la misma, así mismo los mismos géneros de música, y teníamos una canción la cual era: Todo Cambio de  Camila

Y así se fueron los meses... el me hizo varios dibujos y pinturas, se le daba muy bien. Yo le hacía cartas y algunos dibujos sencillos, le dedicaba canciones... era mi primer novio no sabía que cosas se debían hacer xD. Y conforme fue pasando el tiempo y la distancia hacia que se complicara un poco, empezamos a tener problemas y me dolía mucho por que en verdad le quería, teníamos planes de vernos pronto y ver que pasaba después. Luego de un tiempo yo tuve que irme a estudiar a Canadá eso a el no le gusto por que iba ser aún mas distancia pero tuve que irme... luego cuando volví me mude  a otra ciudad y volvimos y me mando unas rosas de color azules por que eran las que me encantaban en ese entonces. Y a pesar que volvimos y parecía que todo bien la relación se fue tornando toxica :( ... algo posesivo y faltaba poco para volver a mi ciudad y el me daba largas el vernos... cuando al fin paso fue muuuuuy pero muuuy estresante para mi por que estaba en finales de un curso y toda apurada por quererle dar la atención que merecía. 

Al final con el fue con quien perdí mi virginidad u////u... y fue entre bonito y no tanto no sabía que hacer jaja... después al siguiente día tenía mis clases y me acompaño a la escuela y entre apurada y estresada termine nos fuimos a comer y luego al cine pero no terminamos la película por que el quería que tuviéramos intimidad y yo no quería.

se enojo y me aplico la ley de hielo por casi una hora …yo estaba en shock y no sabía que hacer, me entristecía mucho porque ya se marchaba el mañana y yo pasado... y me sorprendía que se portara así el ULTIMO día juntos. Hable con el de como era posible ese comportamiento, que yo le amaba mucho y que quería disfrutar este día con el hablando conviviendo mas y así quizás y si lo volvíamos hacer pero no estaba segura. Total que se me ocurrió decirle: Vale hagámoslo … en cuanto lo dije su cara cambio empezó hablarme, dejo su "tristeza" de lado y me dolió tanto eso... fuimos a comprar preservativos y fue un loco que me dio el dinero y me obligo a que yo los comprara, en mi vida había comprado y sentía una pena enorme y mas por que me dejo ahí sola a la deriva... y ahí me ven toda penosa esperando se fuera gente pero nunca paraba de entrar mas y mas y tuve que comprar... sin saber marcas o que estilo de preservativo... la pena miiiil !!!! ya al final solo nos besamos y le dije que no quería no se si me llegue a ver mal pero no me gusto nada de eso y más aun que quería ahí al aire libre >o<!!!.

Al final terminamos abrazados lloramos y nos despedimos y al pasar los días sentí todo distinto y decidí terminarlo el no quería pero yo después de esto como que me quedo un sabor amargo. 

Paso un buen de tiempo y volvimos hablar para eso fue ya hace añooos jaja cada quien continuo con su vida y ya más maduros hablamos y Re entablamos la amistad que algún día existió, jugamos RO de nuevo y ahí éramos ahora una SL y un Assasin Cross como buenos amigos.

Solamente tengo foto de sus detalles: Las rosas, ilustración y un cuadro donde uso una foto mía para convertirme en mi HP: Ageha Ohkawa, y metroflog se borro donde tenía las fotos con él, y las de RO se perdieron en resets de emergencia solo pude encontrar la de hace unos añitos atrás cuando volvimos a ser amigos. <3 

Blue Roses.jpg

kyo y yo.jpg

amigos kyo.png

Ageha Ohkawa by KyoFigaro.png

• Like 3

Esta historia tiene comienzos en el año 2005 en el servidor low el que llamábamos Q-ro (Quality ro), mis hermanos tenían de 13 a 15 años cuando me enseñaron el Ragnarok, yo comencé con una Gypsy la cual nunca logré dejar 99.

Mis hermanos usaban mi personaje para distintas cosas y una de esas era pelearse con las personas, un día entre y de la nada me comienzan a llegar pms con groserías intensas y yo pensé y a este que le pasa, le pedí se calmara y claro un par de chuchadas también le di, ya que me confundía con alguien más y fue cuando se enteró esa cuenta tenía dueña y me pidió disculpas, él era un Champ si el malo que me mataba en woes. Comenzamos a conversar, mi ciudad de guardado era Geffen y él se trasladó aquí para verme a diario, hasta que me pidio el msn, pasábamos largas horas en ello cuando aún éramos sanos y no se pedía el pack en el momento ( jajajaa) también hablábamos largas horas por teléfono, una de las cosas que me enamoró fue su voz. 

Pasaron 2 años y tomamos la decisión de ya conocernos, nuestro primer encuentro fue en diciembre del 2007, cuando lo vi llegar pensé, si esta guapo me gusta alto de 1.80 y yo enana de 1.50 xD.  Resident Evil Extinction fue la película que vimos en el cine, no hubo contacto de manos ni nada super pavos (mensos) ambos, fuimos a comer un helado y nos despedimos de mano ( mensos ) hasta el final … 

Para el segundo encuentro lo invite al cumpleaños de una prima, tuve que ir por él al metro, cuando íbamos de camino, el metro venía llenísimo y el puso su cuerpo para cubrirme y nadie me tocara ni aplastará, tenía muy rico olor un punto más a su favor, en esa fiesta fue cuando por fin nos besamos. Y comenzamos oficialmente una relación, el se venia a mi casa de viernes a domingo (1313).

El cumple años en febrero y por msn me dice te engañe y yo en que?? no cumpliré 19 sino 17 y yo que O.O!!! no le hable en 2 semanas yo había aceptado salir con el por que me había dicho tenia 18, si me hubiera dicho 16 jamás lo hubiera conocido, ósea me comenzó hablar cuando él tenía 14 años niño aventado. En el transcurso de esas 2 semanas dije ya que, ya lo tenía todo violado y ya me había enganchado emocionalmente dije vamos a ver hasta donde llega. De eso ya han pasado casi 14 años, en el año 2009 nació nuestro hijo el cual llamamos Román en honor a nuestra historia, y en el 2014 nos casamos ya no solo de juego.

He vuelto al Ro por él en abril del año pasado cuando comenzó la  pandemia, me dice volvamos al Ro y yo o.o enserio yapo. Así llegamos al Crimson, duró 3 semanas con suerte y se cambió al WoW y ahí quede sola. Me tardé 2 semanas en comenzar a socializar, jugar sola jamás me ha molestado ya que mi talento es el farmeo y las quest. Aquí conocí a más personas y una de ellas se robó mi cariño, en el Ro pasa de todo ríes, lloras, peleas, y haces buenas amistades. Mi consejo es no abrir emociones a personas que jamás podrán tener un contacto más allá de la pantalla, la pasarán mal. 

Les comparto 2 imágenes que resumen esta historia. Muy pocas personas la conocían, pero decidí compartirla claro esta que es por el premio, pero a la vez por lo linda que es. 

casorio.png

46167467_10156884377488011_6676195206120865792_o_10156884377478011.jpg

• Like 5

Bueno... Lo prometido es deuda y aquí esta mi historia, espero que la disfruten y la compartan porque esta buenarda

Este video lo realizamos junto a mi meki, las voces también son de nosotros y nos demoramos un chingon en terminarlo! 

y recalco, ella si me ofreció lex aeterna y fue como la conocí, FIN.

Y para contarles un poquito nuestra historia ( al que le interese ) nos conocimos en un server llamado LaCavernaRO,   un día 24/06/2020. 

ese día hablamos como 3 horas y solo hablamos estupideces, coincidimos ambos en que hubo una química genial.

al día siguiente hablamos por discord y el resto...  ya es histooooriaaa!! 

PD: Sabioamos que era San Miraclentin, pero no alcanzaba el espacio para escribirlo XD! 

PD2: VERSACE TE PASEO LOGI

WhatsApp Image 2021-01-30 at 00.12.10.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-30 at 00.12.09.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-30 at 00.12.15.jpeg

• Like 3

Todo empezó un 19 de Marzo del 2020 en una boda celebrada en el "Servidor funao" (No daré nombre porque que paja el servidor tal por cual)
Ahí conocí al novio "Wachin", yo estuve presente en la boda mientras veía como se cazaban 2 onvres (ew...). Nos conocimos haciendo un
en un endless el de High Wizard y yo de High Priest (El me webiaba solo para darle buffos). Luego empezamos a hablar por discord, ahí nos
dimos cuenta que ambos eramos wecos asies (geis) yo le mostré el mundo de las Drag Queens y el sólo las vio y me juzgo. Pasado unos meses
decidimos ir por unos tragos, éramos 3 amigos y nos curamos raja en un bar y pasó lo que tenía que pasar choque de potos nos juntamos
a ver RuPaul's Drag Race temporada 12. Luego de eso nos dimos cuenta que teniamos química pero el Wachin era una p*ta y yo era una
santurrona. Y así es como terminos siendo amigos muy wecos <3

Pjs: YooA y Wachin

unknown.png

Invitacion_RO.jpg

• Like 2

Hace 5 años entre a jugar a un servidor por primera vez, ahí hice muy buenos amigos los cuales pertenecían a una guild MVP, ellos me invitaron a unirme (Cabe mencionar que no tenía ningún contexto del RO ni lo conocía) ahí conocí al GL y debo reconocer que todos me tenían mucha paciencia (Ya que el ambiente era bastante intenso, como todas las guild MVP) y me empezaron a enseñar mucho sobre el tema y mecánica del juego. Después ya en confianza con todos y tener una relación de amistad con todos (menos con el GL ya que es Español y yo Mexicana y no coincidíamos tanto con el, por temas de horario). Después salí de vacaciones y comencé a coincidir mucho con el  o íbamos solos por los Mvps (porque intensa jugando). En resumidas cuentas al ir conociéndolo cada vez más el siempre me pedía tener mi teléfono y yo no acepte dárselo, hasta tiempo después, me comenzó a interesar el como persona, los temas de conversación y los diversos temas en común. 

Pasamos un año teniendo esta dinámica de poco dormir y mucho jugar, pero sobre todo conociéndonos y pasando el tiempo juntos. Debo admitir que aprendí el pesado mundo de las competencias y el lado bonito de los MVPS.

5JjejA.png

jj2clC.png

Al paso de unos meses comenzamos una "relación" por ro a la que yo mucha esperanza no le tenía, por cuestiones de distancia a demás de eso pues me gustaba mucho el tema de compartir tiempo juntos hablando, así seguimos por 6 meses hasta que nos empezamos a dar cuenta que esto iba más haya que un gusto de compartir tiempo juntos, comenzamos hablar la opción de conocernos y la idea se fue convirtiendo en realidad, hasta que un año después de que comenzó todo fui a España unos meses para conocerlo y todo fue perfecto, estuvimos juntos paseando por España y conociendo a su familia y la verdad es que fue un viaje increíble. Al termino de los meses regrese a México ya con una idea muy seria de estar juntos y formar algo juntos estable. Trabajamos duro durante otro año para poder hacer las cosas mejor y el viajara a México. Al termino de ese otro año, el pudo venir a México durante más tiempo para conocer a mi familia y mi país, comenzamos a vivir juntos y pusimos un restaurante de comida Española e Italiana (Ya que el es chef y yo administradora), nos fue muy bien y todo iba de acuerdo a lo planeado y todo estaba increíble, al comienzo del segundo año comenzó la pandemia y las cosas se pusieron difíciles, el al estar lejos de su familia (la incertidumbre y el miedo al estar en un momento tan difícil, lejos de ellos y en un país que no es el tuyo) y todo el estrés que generaba en el y en mi todo esto, de no saber si se iría o no. Al final por temas familiares en España se tuvo que regresar y yo me quede en México (ya que la Unión Europea no permitía el ingreso de extranjeros en ese momento) al el haberse regresado y cerrar el restaurante, por temas de restricción de ventas en México, tome la decisión de entrar a trabajar y el por su lado también en España y las cosas se comenzaron a poner bastante difíciles para ambos ya que como mencionaba en el principio el tema de horarios siempre fue algo complicado, en estos momentos era el doble de difícil ya que después, cada uno entro a trabajar (porque vida de adultos) y los tiempos y horarios nos terminaron por consumir, debido a que teníamos 8 horas de diferencia y coordinar horarios laborales, sociales y de sueño, era muy complicado lo estuvimos intentando, pero al final la distancia y la falta de comunicación, terminaron dañando la relación y tomamos la decisión de separarnos, pero siempre le estaré agradecida y deseándole lo mejor, por todos los años juntos.

spacer.png

• Like 3

Hola, hola!✨

Primero que nada, muchas gracias a todos por participar y contarnos sus historias, todas tan diferentes, emotivas y hasta divertidas!
Lo cual hace mas dificil tomar una decisión pero después de leer y re leer todas las historias lo hemos logrado! 
Tenemos 2 historias favoritas, una por tan bonita y otra por divertida, por lo tanto sería injusto ignorar alguna de las dos.

Primer lugar para Jenn                                                                               
Gracias Jenn por compartirnos tu historia, nos gustó mucho, hubo matrimonio irl y un pequeño Roman! OMG

•2000 Cash Points                                                     
  •2 Costume Love Feeling                                            

Segundo lugar para zeroog                                                                           
Gracias zeoog por compartirnos su historia, es de nuestras favoritas 
por  como decidieron conocerse irl a pesar de la pandemia y su video e ilustraciones estuvieron geniales! 

•1000 Cash Points                                                     
  •2 Costume Love Feeling                                            

Recuerden que TODOS los participantes reciben premio asi que porfavor
ponganse en contacto conmigo en cuanto esten logeados para realizar entregas.

• Like 2
  • Miracle changed the title to [FINALIZADO] San Miraclentín!♥
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...